Familia de Pizarras Interactivas

La Corporación Numonics fabrica dos líneas de Pizarras Interactivas, la Intelliboard® y la DPA II. Las dos pizarras utilizan la rápida y exacta tecnología electromagnética digital. Cuando las pizarras se incorporan con una computadora y un proyector, se convierten en herramientas de gran capacidad para enseñar, colaborar y presentar.

La Intelliboard® refererida como I-Board, es la línea mas reciente entre la familia de pizarras interactivas. La pizarra es compatible con sistemas operativos de Mac y Windows. Ofrece 17 teclas localizadas en ambos lados del tablero, que pueden  ser definidas para utilizar páginas web, usos, archivos y escoger cualquiera de las 14 herramientas diferentes que ofrece la aplicación de las presentaciones.

Nosotros reconocemos que los profesores y presentadores quieren saber sobre las ventajas y beneficios de los productos nuevos y de nuevas tecnologías. Por esa misma razón, trabajamos para proporcionar el grado más perfecto de funcionalidad en nuestros productos. Nuestra meta fue no sobrecargar a los clientes con terminología y por eso enfocamos nuestros esfuerzos ha entender los presentadores para dirigirlos, que puedan aprender la tecnología fácilmente. Por esa razón, la Pizarra I-Board esta diseñaba pensando en la facilidad de su uso y es la introducción ha una nueva herramienta digital.

Nada es más fácil que utilizar la pluma electrónica para anotar directamente en las imágenes proyectadas en la pizarra,  superando la retención del contenido para las audiencias.  El software para anotación automática, guarda las anotaciones e ilustraciones para la distribución durante o después de la sesión.

La Pizarra Digital Presentation Appliance™ II (DPA II) es una pizarra de nivel primario  por su fácil uso. Es una pizarra que funciona con base en Windows y es fácil de aprender a utilizar. Generará una gran impresión ante el auditorio y tendrá una transición rápida de información en su sala de clase, sala de conferencias o dondequiera que usted necesite presentar e intercambiar su información.

Al usar la Pizarra Intelliboard o DPA II, usted mejorará la calidad y el contenido de su presentación. También mejorara la compresión de los temas al aumentar la retención del contenido de la exposioción. La Intelliboard y DPA II, tiene la mas alta calida en su imagen en el Mercado®!