Introducción a la Aplicacion Virtual de la Pizarra (Vitual WhiteBoard-VWB)

Los estudiantes de hoy viven, juegan y aprenden en una sociedad saturada de medios de comunicación y rápidamente se desprenden de las técnicas tradicionales de aprendizaje. El desarrollo de las técnicas de estudio y aprendizaje aumentan en el siglo XXI con la Interactive Whiteboard de Numonics.

Usando tecnología electromagnética y un lápiz multimedia, tendrá el control sobre su computador y sus aplicaciones, al mismo tiempo que está frente a la clase. Lo que usted solo puede hacer en un computador, lo puede hacer en una pizarra interactiva y además incluir a un gran grupo o a toda la clase. Tendrá la enorme ventaja de recuperar anteriores sesiones y podrá seguir fácilmente la lección donde la dejó la última vez que se reunió con su clase.

Según David A. Peoples, en el libro Presentations Plus – 2da edición, estudios realizados por varias universidades en los Estados Unidos muestran "un beneficio significativo al dar una presentación utilizando ayudas visuales. El aprendizaje mejora hasta el 200% usando ayudas visuales, revela un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin. La retención se mejora hasta un 38%, según estudios de  las Universidades de Harvard y Columbia. El tiempo para explicar temas complicados es reducido entre 25% y 40%, según la Universidad Warton, la número uno en Negocios en todo el mundo. En resumen, se encontró que la tecnología en el aula motiva a los estudiantes y al público en general, haciendo que se incluyan en el tema con mucha más facilidad.

Lo mejor de todo, es que nuestra aplicación virtual Whiteboard es fácil de usar y se hace divertido aprender. Ofrecemos toda la información por la Web con videos disponibles a cerca de la Whiteboard y de nuestros productos.