Intelliboard (I-Board) Video

Comunique ideas efectivamente con la Intelliboard. Es simple como usar una tiza y un pizarrón, solo que es mucho mejor! La Intelliboard es una pizarra digital avanzada que crea una pantalla de proyección interactiva cuando se conecta a un PC y a un proyector LCD.

El Profesor o Presentador controla el ambiente del computador simple­mente tocando la superficie de la pizarra con un lapicero electrónico. Todas las funciones de los progra­mas son transferidas al lapicero, permitiéndole al presentador permanecer al frente de la audien­cia mientras esta ejecutando las aplicaciones.

La Intelliboard tiene teclas de función programables virtuales ubicadas convenientemente a ambos lados de la imagen, lo que permiten ejecutar rápidamente videos, sonido, graficas o texto y software de animación. Tocando las teclas de función virtuales con el lapicero Electrónico instantáneamente activa o ejecuta programas preseleccionados.

El editor de las teclas de función ofrece acceso directo a cualquier archivo o software disponible en el computador creando una presentación cohesiva, informativa y entretenida. Estas herramientas dinámicas dramáticamente reducen el tiempo de preparación para el presentador o instructor al mismo tiempo incrementando la retención del material por parte de la audiencia.

Intelliboard fue diseñada para el usuario familiar­izado con Windows y Mac y quien desea beneficiarse de la última tecnología en presentaciones interactivas.