Introducion a Tabletas Digitalizadoras

Como fabricante de periféricos por más de treinta y seis años, la Corporación Numonics se ha convertido en un proveedor líder de tabletas digitalizadoras de gran formato para las industrias de CAD/CAM y de imágenes científicas. Desde  1969, Numonics ha diseñado, desarrollado y fabricado una serie de herramientas modernas y prácticas de las cuales tiene patentes.

En 1997, recibimos la "Innovación de Productos Ben Franklin"; fuimos considerados uno de los principales fabricantes de dispositivos de entrada de todo el mundo, un líder del mercado en productos de comunicaciones de colaboración, y disfrutamos de una gran reputación como un innovador de ingeniería, en calidad de fabricación y como empresa de distribución.

Por lo livianas, por su tamaño compacto, su precisión y durabilidad la línea AccuGrid es la primera elección para diseñadores y fabricantes de ropa y para compañías de imágenes científicas en todo el mundo. Hemos tenido éxito en establecer una red internacional de OEMs -Fabricante de Equipo Original, VARs - Revendedor de Valor Agregado y con otras empresas relacionadas. Nuestros principales productos en esta línea, tienen la marca "CE" y obtuvimos la certificación ISO 9001 en el año 98.

Numonics ha liderado la innovación tecnológica en el mercado de tabletas digitalizadoras por introducir una variedad de productos que fueron considerados tecnología de punta desde el primer momento.

Una tableta digitalizadora es un dispositivo que facilita la ubicación de objetos en dos dimensiones. Consta de una red o rejilla de alambre que recibe una señal desde el lápiz o el cursor. El circuito electrónico conectado a la red traduce la señal en coordenadas precisas de datos que posteriormente llegan al computador, donde el software los interpreta por medio de una imagen que puede ser manipulada por el usuario para crear el producto final.

Numonics es uno de los fabricantes de dispositivos que ejerce mayor influencia en el mercado y a la vez es considerado como el principal proveedor de soluciones para la industria de rayos X con los relacionados dispositivos.